My “Summer Paradise”

Hi everybody! How are we doing? Tengo que pedir disculpas por no haber escrito desde hace tanto tiempo, la verdad es que he estado… “ocupado”. Bueno, he estado pasando un verano impresionante en el pueblo con mi familia y amigos.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo escribir este post porque desde que estoy trabajando en Inglaterra, las vueltas a casa en verano son mágicas e inolvidables; los reencuentros con mi familia y amigos, las despedidas, las vueltas en coche por el pueblo, la comida de mi madre, el calor (muuuuucho calor, qué placer), el español mal hablado y esa ilusión por disfrutar esos dos meses que tengo antes de volver a Inglaterra es lo que me da la ilusión para vivir todo a tope.

Cada vez que veo fotos antiguas termino casi llorando de la melancolía y las ganas que me dan de volver, por eso quiero escribir esto. Los últimos dos veranos han sido increíbles, así que creo que se merecen un rinconcito en este blog para que nunca los olvide (aunque no creo que eso pase). Una vez descubrí una canción que me recuerda a estos dos veranos. Quizá me recuerda más al de 2012 que a éste último, pero al fin y al cabo es como un “paradise” sentir que uno está como en casa y todo lo que le rodea es una maravilla.

Esta canción es Summer Paradise de Simple Plan con la colaboración de Sean Paul. Es una canción que define mis veranos a la perfección. Es una canción alegre, con ritmo, pegadiza y me hace recordar todo lo que he vivido durante esos meses de calor, la playa, las fiestas con mis amigos, las caipirinhas, los mojitos, los botellones en el pueblo, las cervecitas con los colegas en los bares, las tapitas, oh, eso es vida.

Simple Plan y Sean Paul

Os voy a dejar el vídeo de la canción con la letra aquí debajo. Espero que os guste y que la escuchéis como la escucho yo: recordando buenos tiempos de veranos inolvidables.

Aunque ahora mismo estoy ya en Inglaterra, una tierra de la que estoy empezando a pensar que pertenezco cada vez más, que tengo mucho aquí y que me costaría mucho dejar. Así que mirando de ese modo, me quedo con lo mejor de los dos sitios y que siga siendo así, que me siento muy feliz en este momento y estoy disfrutando de cada segundo que la vida me está dando en un lado y en otro. Muchas gracias a todos, a los de aquí y a los de allí. Nos vemos pronto.

Letra:

I gotta find my way back, back to summer paradise,
Sean Paul, Simple Plan

My heart is sinking as I’m lifting up
Up above the clouds away from you
And I can’t believe I’m leaving
Oh I don’t kno-kno-know what I’m gonna do

But someday I will find my way back
To where your name is written in the sand

(Estribillo)
‘Cause I remember every sunset
I remember every word you said
We were never gonna say goodbye, yeah
Singing la-la-ta-ta-ta

Tell me how to get back to
Back to summer paradise with you
And I’ll be there in a heartbeat
Quick time, quick time girl
Oh-oh
I’ll be there in a heartbeat
Quick time, quick time girl
Oh-oh

(Tell ‘em)

My soul is broken, streets are frozen
I can’t stop these feelings melting through
And I’d give away a thousand days, oh
Just to have another one with you
Baby girl

Well, real life can wait
(It can wait)
I’m crashing like waves
(Yeah)
Playing in the sand
(Me and you girl)
Holding your hand
Yeah yeah
Make some noise

(Estribillo)

The promises that we made to about our friends,
Thinking about it shineshine under trees,
Summer time on the beach,
Of fine we get closer under them trees,
Baby girl, you really got to me
It’s 3 o’clock, and were together and the time doesn’t leave
In a heartbeat girl, sex on the beach,
Don’t stand your world, ask me im rich,
Loving you girl, is the best part of me

Someday
I will find my way back to where your name
Is written in the sand
Bring it back, bring it back, bring it back!

(Estribillo)

I remember where we first kissed
(I remember)
How I didn’t wanna leave your lips
And how I’ve never ever felt so high
(So high)
Singing La-la-ta-ta-ta

So tell me how to get back to
Back to summer paradise with you
Yeah, and I’ll be there in a heartbeat
Quick time, quick time girl
Oh-oh
I’ll be there in a heartbeat
Quick time, quick time girl
Oh-oh
Summer Paradise
I’ll be there in a heartbeat
Yeah

Acerca de AlonsoMR

Lee mi blog y me conocerás Ver todas las entradas de AlonsoMR

Debes haber iniciado sesión para comentar.

