Esto va de…

Tengo cosas que decir. Cosas que quiero compartir. Cosas que me rodean, que conozco, que desconozco, que conoceré, que me atraen, que me gustan, que odio; pero lo que de verdad quiero hacer es contarlas. He creado un blog dedicado al Inglés, a ese idioma que cada día más gente conoce y yo poco a poco también voy conociendo. Inglés, ahora casi todo es Inglés: tecnología, publicidad, internet, música, personajes famosos…

Desde mi blog os intentaré hacer ver a este idioma como algo diferente. Algo interesante, divertido, atractivo, provechoso, apasionante o curioso. Por ahora, creo que es la única cosa sobre la que más conocimiento tengo, aunque también sé que muy poco, demasiado poco. Por esta razón me atrevo a plasmarlo en este mundo de internet, donde todo puede ser visto por todos y que de esta forma podamos conocer un poco más unos de otros.

Yo también quiero seguir aprendiendo. Soy profesor de Inglés titulado y en el futuro, quiero ser uno muy bueno. Es imposible ser el mejor profesor del mundo pero sí que es posible ser muy buen profesor. Para ello, no me queda nada más que aprender y aprender, para poder enseñar y enseñar. Con suerte, seré profesor de Inglés, así que casi todo lo que escriba por aquí estará relacionado con ello. Os enseñaré todo lo que sé y espero que os guste, que podáis aprender de mí y yo de vosotros. Creo que con esto es suficiente para que sepáis de qué va mi blog. Lo demás, espero que os guste y que lo disfrutéis, que eso lo pongo yo.

Like This!


Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: