The way I am

Yo lo hago así. No me importa. Podéis pensar que la mayoría de las cosas que cuento aquí son tonterías o paridas absurdas sin sentido alguno. Pero no me importa, la verdad.

Si realmente estoy llevando a cabo este blog es porque verdaderamente me gusta lo que cuento aquí, lo que digo aquí. El que me conoce, seguramente dirá que al leer estas publicaciones, podrá imarginar que se lo estoy diciendo todo delante de él o de ella. Siento mucho si mi lenguaje o las palabras que uso pueden sonar demasiado rudas u ordinarias, no obstante, así es mi manera de pensar y de expresarme.

No quiero que penséis que estoy siendo arrogante o me estoy poniendo a la defensiva, pero teniendo en cuenta que esto lo puede leer cualquier persona del mundo, deseo aclarar todo esto.

Tampoco no me estoy poniendo serio. En absoluto. Not at all. Quiero que sepáis que entre estas publicaciones habrá grandes dosis de ironía cómica, comparaciones surrealistas o graciosas paranoias de esas que a mí se me ocurren. A veces me dará por mezclar el Inglés y el Español, que al final no sea ninguno de los dos y que suene disparatado y divertido; otras veces me puede dar por contar chistes (en ambos idiomas, into both languages) o también puedo decirte lo que me sucedió un día para que os riáis de mí (y no conmigo).

Pero lo que quiero que quede bien claro es que yo lo hago así porque yo soy así: un tío sencillo, de un pueblo llamado Villafranca de los Barros. Extremadura corre por mis venas y aunque esté en Inglaterra tomándome un hot chocolate en un restaurante posh voy a ser el mismo tío brutote y “malhablao”, aquí, en Inglaterra y en China.

Por eso lo que os encontraréis aquí será una mezcla de todo eso. Puedo expresarme correctamente en gramática (no tanto en Inglés pero yo diría que también) aunque sea el tío con más acento extremeño que te eches a la cara. Aquí, por supuesto cuidaré todas y cada una de mis palabras pero ni que decir tiene que escribiré mis expresiones dicharacheras siempre que pueda. Quién sabe, tal vez podamos aprenderlas unos de otros en este blog. ¿Y si escribes tú las tuyas en tus comentarios? ¿Qué te parece?

Like This!


Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: